lunes, 1 de septiembre de 2008

Va ser que sí elijo

Parece que este año hemos coincidido todas las células en pasar las vacaciones en diferentes islas.
El destino elegido por Lady.Danielo ha sido Lanzarote.


No me voy a detener aquí a explicar las excelencias de la isla y de las chicas que tan bien me han cuidado (J. M. E. H. A. O.). Tan solo hacer mención a los disfrutes de la playas, a esos baños de mar desnuda, ese mucho sol que he tomado... sí, ya sé que no estoy muy morena, pero es que utilizo cremas con alta protección.
Jose, que placer esos garitos a los que me has llevado, "El Jaleo" donde había una exposición de fotos con el siguiente título "Belleza Revelada; El cuerpo revelado, La belleza revelada de las piedras". Y "La Garita" donde oímos a Sonia (Tavares, The Gift, claro está).

Mis estancia se tuvo que alargar 4 días más, por motivos varios, y eso me permitió asistir a la fiesta de chicas que organizaba Proyecto Planet en el Black & White. Hay que registrarse para ver las fotos, pero aquí os dejo una muestra de lo que fue.







No estaba restringida la entrada y como siempre ocurre, los chicos eran mayoría. Aunque la música dejaba mucho que desear, de nuevo me vi obligada a bailar a Bisbal, puaj!!! me gusta que también se muevan cosas por esos lares.

5 comentarios:

mdma dijo...

Esa konexión Kanaria!!!!
Estabamos muy cerquita...

laschulazas dijo...

Que bien tus vacaciones!!no voy a decir envidia pq nosotras en Formentera tb hemos estado muy bien!!pero ya de vuelta al curro!!snif,snif

MEDEAK dijo...

Con fiesta de chicas -sin chicas- y todooooooooooo, uauaua!!! En Formentera vimos a dos bolleras, biennnn!!!! jo!!! con lo ke nos conformamos, eh???? jua jua. Bueno, septiembre llego...snif y al lío!!!
Musus

Auro

Katalli dijo...

venga danielo... lo que disfrutarias dando vueltas al son de Ave Maria.... jajaja

Bueno disfrutar ya vemos que has disfrutau!!

Muxu!

MEDEAK dijo...

Esta isla también tiene muy buen pinta... y parece que tus vacatas han ido de lujo!!!!
Me alegro mucho!!!!Con energías renovadas comenzamos el curso!!!!!
A ver qué nos depara!!!!!!!
Con fiesta de bollos y todo???
Nosotras en Formentera nada de nada, alguna que otra suleta pero justo justo.... y todas con novias... vaya!!!!
Muxuxxx guapa!!!!
Txurrus