jueves, 4 de septiembre de 2008

Me quedé con La Guerra de las Galaxias

Son las 22:00 y te tomas el último trago de cerveza diciendo:
"Pa casa, a ver Hospital Central"
Yo no veo Hospital Central, y te miro extrañada de que tú lo sigas.
"¿Hospital Central?"
"Salen tres lésbianas!"



"Las únicas lesbianas que salen están enamoradas, tienen hijos y para darle morbillo las meten en un triángulo amoroso.
No me siento representada en series o películas donde para tenernos contentas y estar en la ola más puntera de la programación televisiva nos dan personajes dentro de la norma heteropatriarcal, aunque se les presuponga homosexuales."

"Pues es eso, o la Guerra de las Galaxias"

Así que cuando llegué a casa me vi La Guerra de las Galaxias, episodio III (creo)

9 comentarios:

Unknown dijo...

pues nosotras de fondo ya dejamos a estas pedorras... :)

que en compañía hasta te pones de menos mala leche...

lady.danielo como te gustan las series... conoces Mad men... ya me dirás qué te parece...

aunque no supera a Six feet under...

Lady.Danielo dijo...

Ah! Six feet under!!!!

No la conozco pero la buscaré.

laschulazas dijo...

Veo que hay cierto enganche a las series eh?lady danielo,aunque no a hospital central,que horror de lesbianas!!yo me quedo con queer as folk,incluso la americana!!aunque las bolleras tb son un poco petardas en la serie!!
un muxu!
Maria

ITU dijo...

yo tb me quedo con las de L word y con el camión de Chloë Sevigny en si las paredes hablaran II (traducido al castellano mujer contra mujer...)

Muzmuz

Anónimo dijo...

No te pongas estupendo Danielo , que yo termine viiendo la guerra de las galaxias y tampoco es un canto a la diversidad sexual...De hecho los mas extraviados son R2D2 y el otro robot con pluma......

Unknown dijo...

jejeje!!!

a ver cuando follan las de Hospital Central como las de The Lword...!!!

aunque es demasiado pa la telecinco...

mira que no me las imagino yo...

Lady.Danielo dijo...

Vale aceptamos a C3PO como mariquita al uso
Pero no me dirás que solo por ver la cara de malo-malote que pone Anakin Skywalker, no se puede perder el tiempo viéndola.

ITU dijo...

eske hay veces que es mejor ver la guerra de las galaxia que el descafeinado ese de hospitas kakacentral...
Xon las ensaimadas de la Princesa Leia y el Lukc escailbulker..no habrá sexo pero es una peli típica de bollos, con espadas y rayos laser y todo..por favor..mucho mejor que el hospital ese de ñoños/as haciendo el gili..
ala, yo con damielo donde este txiuaka ke se kite tooo
jajajaja
MUA!!!

Anónimo dijo...

Estas bolleras de palo... así pueden decir que es una serie "tolerante" y "diversa". Vamos que una vez más esto de lo politicamente correcto esconde el heterosexismo rancio de siempre!!!!