viernes, 4 de julio de 2008

Del 28 de junio, princesas y dragones
Eneko Ruiz Beramendi


EL pasado 28 de junío, en Montehermoso se celebró una fiesta. Se celebró una bonita fiesta en sus jardines. Carpas, djs, iluminación, humo, grupos, hasta cerveza gratis. El día 28, con dinero público, en lugar público y con cerveza pública y gratuita se celebró una fiesta guai . Qué modernidad. Guapos y guapas, algún representante municipal, familias celebrando el bonito festejo del matrimonio de sus hijos e hijas. No faltaba de nada, la verdad. Hasta una hermosa princesa revoloteando por sus jardines, saludando complacida a sus notorios y bien dispuestos invitados.

Es hermoso ver una ciudad tan ordenada y bella disfrutando de forma popular de tan hermosa fiesta. Qué agradable música, qué interesante mensaje.

¿Era la boda de Belén Esteban? ¿Quizás un interesante certamen de intelectuales músicos alemanes? ¿Sería una fiesta de Águila Amstel, ahora que llega el veranito y aquí no hay playa?

Difícil saberlo, porque al Ayuntamiento se le olvidó decir lo que se celebraba en tan hermoso escenario. Sería por pura humildad institucional.

Viendo lo visto, pienso que era la fiesta de alguna familia pudiente vitoriana, de esas de toda la vida, a la que el Ayuntamiento le dejó los terrenos. No lo sé. Si es así, me gustaría confirmarlo y tener información para poder utilizar ese precioso espacio, ahora que las princesas versallescas están recuperando la cabeza, para hacer hermosas fiestas de gala. Me emociono sólo de pensar en la corporación vestida de época, mientras algún bello efebo toca el arpa en sus jardines y el clero entona entre cerveza y cerveza gratuita, la bella canción de Super super gay forever .

Difícil conseguir algo tan hetero rancio y falto de compromiso el día del orgullo. Ahora más que nunca
Ez gaude salgay

3 comentarios:

MEDEAK dijo...

oye ke pasa con esta movida? las marikas se ponen celosas u ke karallu pasa??? me tienes ke contar, ke ha pasado con la fiesta de Arakis, ke yo le tengo kariñito!!!!!

Auro

Lady.Danielo dijo...

Pues que las fiestas de Arakis, son muy chic, con djs, glamour, etc... pero con cero contenido político.
Creo que solo sabíamos lo que se celebraba allí el 30%.
La exposición de la homofobia no se veía, mucha gente ni se enteró de que estaba.
La Prohibida hizo comentarios bastante poco acertados en un afán de ser más moderna y comprometida que nadie.
Pero vamos que algunas nos lo pasamos genial... eso sí, lo hubiesemos pasado igual en la conchinchina.
Más detalles cuando volvamos a vernos.

MEDEAK dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ya hablamos