miércoles, 18 de marzo de 2009

ABORTO OBLIGATORIO y EUTANASIA ACTIVA. YA!

La especie humana es la única que pone en peligro de extinción al resto de especies, incluyendo la suya.
En nombre de las Religiones (especial mención a la Católica) se han masacrado, se masacran y se seguirán masacrando comunidades humanas enteras.

Venga ya!
Estoy harta de tanta tontería!

Las Linces responden a los obispos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maja, pero qué rostro tienen para decir que están a favor de la vida... cuando no ahcne más que matar y proteger las grandes masacres de las personas más débiles!!Ellos son los asesinos!!No las tías que somos dueñas de nuestros cuerpos!!!!
Muxxx

Anónimo dijo...

Así que hemos vuelto a los años 80 o la verdad es que nunca se fueron???Uf no puedo con las sotanas de verdad, y en tantos casos pondría el aboto obligatorio...muak!

txiki

ITU dijo...

muy bien dicho L.Danielo!!

a la mierda la iglesia!!

Disidente dijo...

Hola ya choles con la iglesia y demás congregaciones que nos critican pero nunca los he escuchado hablar mal contra los tiranos de esta américa mia y de ustedes...Nunca han abogado por un luchador social,un indigena dtenido por procurar la justicia en sus comunidades contra las muertes de Juarez,contra la sistematica violencia contra las mujeres y grupos vulnerables...En fin...No me interesan aquellos que se creen dueños de Dios y hacen todo lo contrario a lo que se lee quién es dios...Bueno...Deberian demandarlos por fomentra la discriminación.Un abrazo desde la sierra de Oaxaca.México.