martes, 13 de enero de 2009

Mara Torres y Marta Silva


A mí la verdad, todo lo que rodea al fútbol como que no me interesa absolutamente nada, a pesar de haber jugado, entrenado, e incluso arbitrado en mi niñez y juventud, pero ayer viendo "La 2 Noticias" la encantadora Mara Torres daba la siguiente noticia:

"... en el deporte muchas miradas se dirigen hoy hacia CR, que se ha llevado el premio de la FIFA al mejor jugador, pero nosotros en la 2 Noticias vamos a dirigir la mirada hacia una mujer, a Marta. La brasileña Marta es la mejor jugadora de fútbol del mundo según la FIFA y es la tercera vez consecutiva que se lleva este premio..."

Es la tercera vez consecutiva que lo consigue, pero no ha transcendido. Es el fichaje más caro de la historia (va a jugar en Los Angeles Sol de USA), y ni una palabra.
Prácticamente todos los medios de comunicación, deportivos y no, han hecho referencia tan solo al tipo que lo ha ganado en categoría masculina.

Menos mal que siempre nos quedará Mara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, y con lo repetitivos que son en la totalidad de programas deportivos con según qué noticias y fichajes, pero, claro, si para ellos esto no es noticia pues... Por suerte, como bien dices, "siempre nos quedará Mara" (y La 2 Noticias) para mirar a donde no todos miran ;)

Un saludo,

http://www.maratorres.es.kz Mara Torres Página no oficial (Labana Blog)

MEDEAK dijo...

Nunca las mujeres en el mundo del deporte hemos sido protagonistas, como en tantos otros ámbitos, siempre invisibilizadas....
Yo creo que es porque tienen miedo de que seamos mejores que ellos!!!!!
Conlo que me ponen a mi las mujeres deportistas, sudorosas en pantaloneta!!!!!(leed el post de las chulazas no tiene desperdicio)
Muxxx
Txurrus

Lady.Danielo dijo...

Txurrus.... que te pierdes!!!!

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

http://www.lacoctelera.com/maratorres

Si quieres pasarte es un blog no oficial sobre la escritora y periodista Mara Torres.


saludos

ITU dijo...

que importante estas cosas, y yo que creo que no puedo con el deporte por que esta lleno de maromines??
cada vez que veo una tia deportista me quedo con al boca abierta (jeje me pasa algo parecido que a Txurrus)

bueno es que la afoto es pa quedarse paralizada!!! que peazo deportista!!!

muz